Un poco de mi...

La vida, entre libros, música y película, se va llenando de momentos, con otros o con uno mismo. Estos van creando recuerdos y experiencias imposible de olvidar. Todo se aloja en un sector del cuerpo: LA MEMORIA. un gran amiga como enemiga, que aveces puede ser traicionera y nos recuerda aquello que hemos olvidado, nos alegra cuando todo es un caos y nos da la esperanza que si alguna vez fuimos felices, podemos volver a serlo... en fin nos hace SENTIR VIVOS!!

26 de agosto de 2009

Mi segunda vez contigo.

Otra vez volvi a estar contigo, no entiendo que me pasa, siento mucha alegria y temor a la vez.
Te encontrabas al lado mio como siempre, solo que yo te miraba como un nene que ve por primera vez una estrella fugaz, si eres el universo para mi. Pero, ¿que me pasa? ¿que siento? es algo confuso, ¿Porque se me borra tu imagen? no, no quedate conmigo, no te vallas, no quiero despertar. Te quiero a mi lado siempre, es un sueño me dice mi cabeza, pero mi corazon llora cuando te ve partir.
Se que estas al lado mio, siempre acompañandome, pero a veces te veo demasiado lejos. No se porque me pasa esto, el destino querra que siga sufriendo ? ya basta ! no quiero derramar una lagrima mas. Ahora veo dos imagenes y yo en el medio , de un lado esta mi cabeza y del otro mi corazon. Mi cabeza lleva un arma en las manos y mi corazon un pañuelo con un papel.
Que es esto ? Porque yo estoy en el medio? Que sucede ? Un silencio calma la situacion crucial, de pronto un ruido, una musica, estoy en mi cama y no estas esas dos imagenes. Era todo un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario