Un poco de mi...

La vida, entre libros, música y película, se va llenando de momentos, con otros o con uno mismo. Estos van creando recuerdos y experiencias imposible de olvidar. Todo se aloja en un sector del cuerpo: LA MEMORIA. un gran amiga como enemiga, que aveces puede ser traicionera y nos recuerda aquello que hemos olvidado, nos alegra cuando todo es un caos y nos da la esperanza que si alguna vez fuimos felices, podemos volver a serlo... en fin nos hace SENTIR VIVOS!!

8 de octubre de 2010

Desde otros mundos: Confianza

Para mí todo funciona por la confianza. La gente sigue las indicaciones de un médico, porque confía en la ciencia y en ese médico. La gente vive y duerme tranquila en su casa, porque confía en el arquitecto que la hizo. La gente se sube a un avión, porque confía en los ingenieros que lo hicieron y en el piloto que lo maneja.
Cualquier proyecto de dos o más personas se basa en la confianza que tenemos en los demás. El amor se basa en la confianza. Todo es una cuestión de confianza.
Todos somos desconfiados, por naturaleza, es nuestra manera de protegernos. Hay que ser suave para ganarte la confianza de alguien, suave y paciente.
La confianza se hace de a dos. Es tan difícil construir la confianza, y es tan fácil perderla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario