Un poco de mi...

La vida, entre libros, música y película, se va llenando de momentos, con otros o con uno mismo. Estos van creando recuerdos y experiencias imposible de olvidar. Todo se aloja en un sector del cuerpo: LA MEMORIA. un gran amiga como enemiga, que aveces puede ser traicionera y nos recuerda aquello que hemos olvidado, nos alegra cuando todo es un caos y nos da la esperanza que si alguna vez fuimos felices, podemos volver a serlo... en fin nos hace SENTIR VIVOS!!

11 de noviembre de 2010

Reflexionando.

Hoy me dijeron varias veces: " No podes estar bien con el dios y con el diablo".
Ahora yo digo, por que tenemos que vivir siempre en plena guerra ?? por que tenemos que elegir ser aliado o enemigo? No podemos ser neutrales, no estar de ningún bando ?
Eso es no jugarse por nada ? es ser inmaduro o simplemente lo neutro es una opción "C" ?
Yo creo que estar en el medio de un conflicto te hace mas fuerte ya que vez las debilidades y fortaleza de los bandos, vinimos a la vida a aprender y dejar un enseñanza no a dejar destrucción odio y rencor.
Yo soy del bando de los neutrales, prefiero atacar y defender mis ideales y mis enemigos internos que atacar a los demás que como todo ser es imperfecto aunque siempre viva en constante búsqueda de la perfección.
Yo se que la perfección no existe, lo perfecto no tiene sentido carece de misterio y magia. Prefiero los misterios inconclusos y la vida a plena magia ! Prefiero estar siempre buscando la felicidad sin denigrar a los demás que cometen errores igual que todos..
Se puede estar bien con Dios y con el Diablo? Quien es Dios? Y quien es el Diablo? Nadie lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario