Un poco de mi...

La vida, entre libros, música y película, se va llenando de momentos, con otros o con uno mismo. Estos van creando recuerdos y experiencias imposible de olvidar. Todo se aloja en un sector del cuerpo: LA MEMORIA. un gran amiga como enemiga, que aveces puede ser traicionera y nos recuerda aquello que hemos olvidado, nos alegra cuando todo es un caos y nos da la esperanza que si alguna vez fuimos felices, podemos volver a serlo... en fin nos hace SENTIR VIVOS!!

26 de mayo de 2013

Palabras Sueltas

Hoy te volveré a ver, con ese pelo rebelde, ese metro setenta y pico, esos ojos... ese solamente tú, no hace falta describir o descubrir que me encanto de ti, solo sé que no dejo de pensarte.
El día llego... me levanto temprano, busco ropa, la mejor, para que cuando me vea, no tenga la necesidad de mirar a otro lado. Me arreglo el cabello, uso el mejor de mis perfumes, por primera vez me siento hermosa y quiero que me veas brillar.
Solo unos minutos... Te espero, me desespero, aunque se que no estaremos solos el hecho de saber que te veré hace que mi corazón quiera salir de mi cuerpo. Y ahí estas, te veo venir, el tiempo se congela en tu imagen, sonrió y ... la veo, tan bella como siempre, tan brillante frente a mi, tan pequeña y desprotegida, y a la vez tan sencilla.
Todo mi mundo se derrumba, tu estas de su mano caminando hacia mi, feliz. Mis ojos ilusionados pierden su luz, veo todo tan oscuro, mucho mas negro que cuando no existías en mi vida.Te saludo, pero el "hola" no sale de mis labios, no estoy feliz, no quiero verte, quiero correr, irme de este maldito lugar, esconderme donde nadie me vea y por fin soltar mis lagrimas llenas de furia, vergüenza y tristeza.
Nunca he sido una elegida, pensé que esta vez era el momento, mi momento, pero el universo otra vez se vuelve en mi contra. Las horas eran siglos, pero todo termino. Cansada de aparentar estar bien, volví al único lugar donde me siento fuerte, donde nadie se reirá de mis sentimientos, donde no tengo que fingir para que los demás me traten igual a todos, aquí puedo ser simplemente yo , la autentica, sin temor.
La realidad es que ya no tengo ganas ni de llorar, ni de hablar. Me saque la mascara de siempre, intente que me conocieras por lo que soy, pero lo único que termine haciendo fue volverme a lo mismo una vez mas. Ya no tiene sentido nada, solo sonreír, ya no creo en un futuro feliz, solo se que en este momento estoy a oscuras y , según he aprendido, por las noches (cuando la oscuridad domina) la gente normal duerme. Eso haré dormiré toda mi vida, hasta que algún día, quizás nunca, salga el sol, me dé su calidez y pueda despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario