Un poco de mi...

La vida, entre libros, música y película, se va llenando de momentos, con otros o con uno mismo. Estos van creando recuerdos y experiencias imposible de olvidar. Todo se aloja en un sector del cuerpo: LA MEMORIA. un gran amiga como enemiga, que aveces puede ser traicionera y nos recuerda aquello que hemos olvidado, nos alegra cuando todo es un caos y nos da la esperanza que si alguna vez fuimos felices, podemos volver a serlo... en fin nos hace SENTIR VIVOS!!

1 de enero de 2011

Desde otros mundos: ¿Que hay detras?

Pensando en ti puedo ver el matiz, y el reflejo de mi de depresión. Puedo ver el perfil del fantasma que hay en mi interior y no he dejado de fumar y no puedo dormir y en medio de la soledad sigo pensando en ti y no me atrevo a comenzar por olvidarte al fin porque me asusta descifrar qué habrá detrás de ti ?
Qué hay detrás de una lágrima ? qué hay detrás de la fragilidad? qué hay detrás del último adiós ? qué hay detrás cuando acaba el amor ? qué hay detrás... ?
Puedo ver desde aquí mis recuerdos persiguiéndote . Puedo ver el perfil de mi sombra sobre la pared y no he dejado de fumar y no puedo dormir y en medio de la soledad sigo pensando en ti y no me atrevo a comenzar por olvidarte al fin porque me asusta decifrar qué habrá detrás de ti ?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario