Un poco de mi...

La vida, entre libros, música y película, se va llenando de momentos, con otros o con uno mismo. Estos van creando recuerdos y experiencias imposible de olvidar. Todo se aloja en un sector del cuerpo: LA MEMORIA. un gran amiga como enemiga, que aveces puede ser traicionera y nos recuerda aquello que hemos olvidado, nos alegra cuando todo es un caos y nos da la esperanza que si alguna vez fuimos felices, podemos volver a serlo... en fin nos hace SENTIR VIVOS!!

3 de enero de 2011

Desde otros mundos: Te adoro

Adoro, la calle en que nos vimos la noche cuando nos conocimos Adoro las cosas que me dijiste, nuestros ratos felices los adoro vida mía Adoro la forma en que sonríes el modo en que aveces me riñes Adoro la ceda de tus manos los besos ke nos damos los adoro vida mía y me muero por tenerte junto ami cerca muy cerca de mi no separme de ti. Y esque eres mi existencia mi sentir, eres mi luna y mi sol eres mi noche de amor mi noche de amor Adoro el brillo de tus ojos lo dulce, que hay en tus labios rojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario